domingo, 22 de junio de 2008

XERRY

Después de una semana y media aproximadamente, regreso a postear para explicarte nuestro comienzo a solas... y con esto me refiero a empezar a vivir sin el instructor.

En primer lugar quiero pedirle perdón a mi perrita ya que escribía su nombre con i latina y lo hacía mal ya que es con y griega. Así que en vez de Xerri es Xerry. Repasaré todos los posts para corregir el error.

En segundo lugar, decirte que tras regresar de Madrid y bajarnos del AVE, ya nos dimos en la frente con el calor, quizás sea lo que peor llevemos los dos. Pero con o sin calor hacemos las rutas que tenemos que hacer, aunque no a las 4 de la tarde, como es lógico.

El mismo miércoles 11 de junio hicimos el primer tramo con Pedro Márquez hacia el kiosco donde yo normalmente vendo, y regresamos a casa sofocadísimos.

El día siguiente hicimos el camino al instituto y poca cosa más.

Desde el lunes al viernes fuimos a trabajar y algún trayecto a casa de algunos amigos.

La normalidad se va haciendo amiga nuestra cada día que pasa y Xerry se va acoplando muy bien a la cotidianidad de mi vida, aunque al calor sevillano creo que no se acostumbra... pero ni siquiera yo mismo y eso que llevo viviendo en esta ciudad 10 años.

Seguimos hacia el camino de nuestra unión y perfección como equipo que todavía queda bastante.

Enmedio quedan cosillas que son normales en este periodo de adaptación.

4 comentarios:

Callejuelo dijo...

Estupendo que te vayas acostumbrando, ya me extrañaba a mi que terminara por i. Por lo menos tampoco se escribe igual aunque suena paracido con los tomates Cherry

Marijolamejo dijo...

Pero sí igual que el Xerry jerezano,no?? ara mismo no lo sé y tampoco tengo ganas de buscarlo!!
Fran, mi arma, pide un kiosco en la Plaza de España en tu pueblo, ke seguro ke se tá más fresquito!

Un bezo wapo

Anónimo dijo...

Illo! que nos alegramos un montón de que las cosas te vallan así de bien y de que así de bien le vallan a la nueva novia de Viento jejej,por que sin duda es un arduo camino el que hay que recorrer hasta que el vinomio se hace indivisible, pero en el cual ambas partes han de ponerlo todo y sabemos que si tu perrita es buena, tu lo eres más, enhóra buena y que se de bien! Por cierto, aún tenemos una comida pendiente jejeje y pasar unos diitas arrejuntaos! Un abraso mi arma!

Avonlea dijo...

Hola!
Me alegro mucho de que todo te vaya tan bien! A ver cuándo le presentamos a su nuevo amigo, Vegas! que ya está deseando conocerla!
Debo decir que llevo poco más de dos meses con mi peluchito y que es estupendo en su trabajo, adema´s de ser muy cariñoso y juguetón! namás que quiere correr x ahi, q le tire el hueso y jugar con la pelota! y eso q al principio no kería jugar cmg el cabrito! jejeje, tráete a la xerry algún día y q se conozcan q seguro q lo pasan de lujoooo (y nosotros tb jeje).
Besitos y lametazos
Sara y Vegas.