domingo, 1 de junio de 2008

DOMINGO FAMILIAR

Domingo... tranquilo.

Como hoy era domingo, nos levantamos más tarde con respecto a los días anteriores, y por supuesto el desayuno pactado con Bea también fue más tarde, en esta ocasión fue a las 9.

Al acabar el desayuno, nos fuimos a la sala del cepillado donde Gonzalo, una de las personas responsables de perreras, nos explicaba el tema del cepillado, baño y exploración de nuestros perros. Tras explorar a Xerry por todas partes, me puse a cepillarla y, menuda manta de pelos sacaba! había como para hacer una manta de invierno!
Dejamos a nuestros perritos en nuestras habitaciones y nos fuimos con Gonzalo y Bea a conocer las perreras. Estuvo muy interesante porque allí visitamos el hospital, el paritorio, las perreras de entrenamiento y las perreras de cachorros donde Patricia nos enseñó varios cachorritos que tenía allí! que monada de perritos!

Tuve la suerte de conocer a Fania, la mamá de Xerry, que está en la escuela, es una perrita muy simpática.

Cuando regresamos de perreras casi era hora de la comida, y después de la misma nos fuimos a la sala de la tele a ver una peli audiodescrita, que en este caso decidimos ver el Código Da Vinci que no había tenido la oportunidad de ver antes y la verdad es que me ha parecido una película muy buena.

Tras la peli, Xerry comió y yo después cené. Nos fuimos a ver las noticias en la tele y nos vinimos a la habitación.

En resumen un día bastante tranquilo. Y ya casi que me voy a dormir que mañana nos espera un día de prácticas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hoola torito, como mola ir leyendo lo que te va pasando con esa perrita que seguro será preciosa y muy buena. Ya tengo ganas de que vengas y poder conocerla y te aseguro que a mi no me va ah dar nada de miedo juguetear con ella. Un abrazo de tu compi en la defensa y cuidate mucho.