martes, 3 de junio de 2008

INMORTALIZANDO NUESTRA UNIÓN

Hoy no sonó el despertador como estos días atrás, sino que me desperté debido a los golpes que daban en mi puerta. Me desperté sobresaltado pensando que algo había pasado pero cuando oí la voz que llamaba, me tranquilicé.
Era Alejandro, llamaba para despedirse de mi porque a las 7 de la mañana se marchaba para el aeroupuerto rumbo a Tenerife.
Me levanté y salí fuera para despedirme de él.

Fue un buen compañero de curso y lo que más nos podamos lamentar es que hoy era la sesión fotográfica y él no ha podido estar en la foto de grupo. Pero bueno, él no tiene la culpa de eso, quizás la persona que le halla elaborado el plan.

Tras despedirme de Alejandro, me puse la sudadera y me fui al "haz" con xerry.

Al acabar el desayuno nos fuimos al bus con el grupo para hacer prácticas en Madrid capital por las calles Pintor Rosales, Ferraz y Princesa para practicar cruces con semáforos, cruces con paso de peatón y calles abarrotadas de gente. La verdad es que con Xerry se va de puta madre, y con perdón de la expresión, aunque el instructor decidiera que nosotros iríamos detrás caminando para que Xerry se acostumbre a ir la última, y te garantizo que si ya es difícil controlar a un pastor con ansias de ser la primera, imagina llendo detrás!

Nos fuimos a coger el bus urbano por primera vez, y cuando llega el autobus, el conductor al ver que había perros guía esperando para subir, pensó que estábamos en prácticas y amablemente, mientras iva a un bar para hacer alguna de sus necesidades, paró el motor del mismo y nos abrió las puertas para que hiciéramos las prácticas con tranquilidad! todo un lujo!

El miniviaje urbano concurrió con normalidad y pusimos en práctica el buscar un sitio vacío para sentarme. La verdad es que es para quedarse de piedra!

Al bajarnos del bus y andar tooooda la calle Princesa con sus obstáculos, perros sueltos, obras, etc. llegamos a Pintor rosales y flechaditos calle abajo nos dirigimos a nuestro autobús de la escuela para irnos a comer.

Después de la comida nos fuimos a andar a un carril bici para practicar los sentidos dobla y dentro, cosa que a mi no me hizo falta de practicar porque Xerry es muy buena guía y va por el centro justito del carril y por tanto no tuve que darle orden alguna.
Seguíamos siendo los últimos y algo que me sorprendió bastante fue que al hacer el camino de regreso, los demás perros de los compañeros ya mostraban cansancio de la caminata y del calor que hacía, cosa de agradecer después de una semanita un poco fea, pero Xerry seguía con su andar firme y acelerado. Al divisar el furgón a lo lejos, empieza a meter un sprint, que me dejó cao! es impresionante ver que después de la caminata y del calor y del jadeo que llevaba, tenga esta reacción final!
Tiene un corazón que no le cave en el pecho de lo fuerte que es...

Al llegar, me fui con Fernando y su perro Frai a la sala del cepillado para poner a nuestros perritos limpios y peinaditos para la sesión de fotografía que venía a continuación.

Ya cambiados y arregladitos para la foto, esperamos en el hall al fotógrafo y cuando éste llegó, empezó con la sesión. Esta consistía en una foto inicial de la perra sentada y yo a su derecha de pie, otra ella sentada y yo a su derecha de cuclillas abrazándola, dos o tres fotos de ella solita sentada, y una última de ella acercándose a mi. Así pasaron todos hasta hacernos la foto de grupo en la que estábamos todos con nuestros perritos.

Tras esto, nos fuimos a la cafetería a tomar algo y a contar chistes como todos los días, cenamos y cada uno a su casita particular.

Ya son casi las 11 y media y como estos días atrás, me voy a ir a dormir ya, que mañana será otro día intenso y lleno de emociones...

Me suena que alguna sorpresa puede haber mañana... qué será?

1 comentario:

belen dijo...

HOLA FRAN SOY FRAN, ESPERO QUE TE ACUERDES DE MI, JAJAJAJA
QUE WAY UNA PERRITA NUEVA, AVER CUANDO ME LA ENSEÑAS, A LA PERRITA EH, NO PIENSES MAL, JAJAJAJJA.
UN BESO WAPISIMO
BELEN