sábado, 31 de mayo de 2008

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE

Otro día que pasamos juntos.

Pero antes de relatarte como nos fue el día, quería resaltar la noche pasada.

Tras escribir el anterior post, nos acostamos todos muy tranquilos y sobre las 4 de la mañana, nos despertamos sobresaltados por una tormenta eléctrica muy fuerte. Sonaban los truenos como cualquier tormenta que puedas haber vivido pero pasados 10 minutos de las 4, oímos como caía del cielo un rayo estrepitoso terminando en una explosión impresionante. Nunca en la vida había oído tal explosión igual, limpia y fuerte. Retumbaron las paredes y los cristales de la habitación y seguidamente Xerry se levantó asustada y vino hacia mi cama a ver si todo estaba bien y volvió a dormir a su cama, todo mientras la tormenta seguía su ritmo sonoro acompañada de una lluvia fuerte. Y como no tenemos persianas en la escuela, pues los relámpagos iluminaban la habitación como si de una luz potente estuviera colgada del techo.

Intenté dormir pero no podía conciliar el sueño tras esa tormenta, y sobre las 7 menos cuarto me levanté a sacar al haz a Xerry.

Tras el desayuno maravilloso de tostada con jamón york, nos fuimos los 4 usuarios con nuestros perros y los dos instructores a una zona residencial de Boadilla donde practicaríamos los giros hacia la derecha y salvar una obra... que maravilla!

Tras acabar este ejercicio, nos montamos en el tranvía para hacer su recorrido íntegro, y al llegar a la estación, el conductor acarició a todos los perros labradores menos a Xerry... decía que un pastor alemán le causaba respeto! jejeje situación que viví con frecuencia con River.

Regresamos y comimos. Después del almuerzo nos dieron la charla de las expresiones corporales del perro, las gesticulaciones y los tipos de ladridos que pueden hacer y sus significados... la verdad que he aprendido muchas cosas hoy que en EEUU no lo hice.

Después de la charla nos vinimos a nuestras habitaciones, le di por primera vez de comer a Xerry a solas en mi habitación y sigo corroborando lo bien que come esta perrita.

Cenamos a las 8 y media como siempre y nos fuimos a la cafetería de la escuela y allí mientras tomábamos unas copitas sin alcohol, hechábamos unas competiciones de chistes.

Chistes... que risas, nos tiramos prácticamente todo el día contando chistes y riendo. Y eso me hace sentir bien, me lo paso muy bien mientras aprendo cosas nuevas, estoy con Xerry y cada día que pasa esto va mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que te esté yendo todo tan bien y sinceramente me emociona ver todo lo que se puede aprender en esa escuela y ya estoy esperando yo mi momento de poder tener unperro guía. Que te siga yendo todogenial, saludos.

Hermanita de la Caridad dijo...

Xerri!! Me encanta! No he tenido tiempo de leer los articulos. Estos días lo leeré para enterarme de tus andadas con Xerri.
Besos