lunes, 1 de enero de 2007

Menudos mensajes de felicitación!

Esperando a tomarme las doce uvas de la suerte con mi hermano Víctor Manuel, mi "pri" Conce, mi tía Dolores y mi tío Antonio y con la amiga Ana Valla que llegó después de las uvas, nos pasamos un ratillo divertido pasándonos SMS de unos a otros de felicitaciones del nuevo año.
Eran tan curiosos y divertidos que en alguna ocasión eran para no parar de reir.
Quería poner algunos ejemplos de ellos pero mi idea de esta sección de mi Log es que pongáis cualquier SMS o mensaje curioso que recibáis a vuestros teléfonos móviles y así nos entretendremos un ratillo leyéndolos. Da igual que sean divertidos, sentimentales, informativos o de cualquier cosa que me queráis dejar y que penséis que puede estar junto al resto.
Bueno lo que os decía, algunos ejemplos:

Hola! quería desearte una buena entrada de año pero lo que más te voy a desear para el 2007 es la vida del cepillo de dientes, tener mucha pasta y cepillarse a mucha gente! Y si tienes pareja, cepillar más amenudo! Feliz 2007!
idea cogida de un mensaje de Jorge desde Sevilla.

Ante la falta de originalidad en la felicitación, he tenido la idea de usar la anticipación! por eso felicito el 2007 y el 2008 en la misma ocasión!
Me lo envió Jonathan desde Sevilla.

Hola soy sadam, tienes algo que hacer esta noche? es que me han dejado colgado. Feliz 2007!
Me lo envió Miguel Déniz desde Canarias.

Para Navidad: felicidad, para año nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad. Feliz año nuevo
Me lo envió Toñi desde Badajoz.

2 comentarios:

Ultralas dijo...

Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos. insulten a sus cuñados y disuelvanse

Brindo x q estas fiestas nos traigan felicidad.Dambien brindo pod un próspedo año duevo.Grindo dambien dorgue dengamoss buuchos esitoss. Y buidadiiin gon la garretera,ehhh buchachoss, hip,zii guebes no gonduscas.Gringo odra vess borgue ziii. Geliz anno

q si paz, q si amor, q si salud... ala ******!! yo t deseo: polvos increibles,orgasmos inolvidables y pedos memorables!!
FELIZ NAVIDAD FELIZ 2006!!

Has sido selecionado para tirar del trineo de Papa Noel, en breve pasara un elfo por tu casa para medirte los cuernos, Feliz Navidad.

Conozco a tanta gente como yo, gente lista, sexy, guapa y con dinero que comienzo por los pobre, desgraciados, puteros, alcoholicos y degenerados. Disfruta de las buenas compañias y de las cosas buenas que tenemos estos dias, feliz navidad!!


Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene y una gran memoria y ahora no me acuerdo si te he felicitado las fiestas… Feliz 2007

El puticlub LOS PINOCHOS le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Agata, Merchi, y todas las que trabajamos para ti. Felicidades Guarron"

Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google

movistar le desea feliz navidad y le regala una noche de sexo. envia un sms con la palabra SEXO al 069, ponga el movil en modo vibración, metaselo por el culo y nosotros le iremos llamando.

Carta de un estraterreste:
Querido terricola:
soy un estraterreste de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momento me he convertido en este sms y a traves de tus pupilas te estoy metiendo el dedo por el culo se que te esta gustando por qu estas sonriendo. por favor enviame a otras personas por que en verdad ando buscando mas culos y deja de reirte que se van a dar cuenta. felices fiestas y

Bueno, es una recopilacion de SMS que he ido leyendo por la RED y recibiendo en mi movil

Anónimo dijo...

Te deseo 12 meses felices 52 semanas de coña 365 dias de éxito 8760 horas de salud, 525600 minutos de suerte y 313600 segundos de sexo. jaja. y k la gente se de cuenta de que las mejores cosas nunca vienen solas.
(Alvaro, Ferrol)

Ojalá que las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien quiera joderte el 2007, y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse!!!
(Gabriela, Vigo)