viernes, 26 de enero de 2007

Y A TI, ¿CUÁL TE GUSTA MÁS?

Hoy, para mis lectores más curiosos, escribiré sobre EL BESO. A quién no le gusta un beso, y a quién no le gusta darlos. Seguramente a todo el mundo, aunque sean más tímidos como yo pero en definitiva, nos gusta.
He investigado por la red buscando cosas como siempre, y os resumo lo más interesante que he encontrado.

El beso es el primer contacto con nuestra nueva pareja. Y ese primer contacto puede llegar a ser tan importante como para decidir basándonos en él si tendrá lugar una segunda cita o no. Quizás sean las mujeres las que más importancia le den a ese primer beso.

El primer beso puede ser bastante preocupante para personas muy tímidas, que temen en extremo ser rechazadas. Para ellos un consejillo:Si quieres estar seguro/a que tu beso será correspondido, coge una mano de tu nueva pareja y colócala entre las tuyas. Si la retira, espera a una mejor ocasión. Pero si el/ella permite este contacto durante unos minutos e incluso coloca su otra mano libre sobre las tuyas, lánzate a por ese beso.Muchas personas, sobre los más jóvenes (y pasionales), confunden la acción de besar con la de pegar sellos: puro ejercicio lingüístico. Nada más lejos de la realidad.

El beso es todo sentimiento, y besamos de forma totalmente intuitiva, ya que no es asignatura en el instituto. Pero dentro de esa intuición, hay ciertas pautas lógicas que debemos tener en cuenta, por ejemplo:

- Si estáis en un lugar público, evita emitir sonidos. No es muy agradable ir al cine y escuchar los sorbetones de la pareja de al lado.

- Cuida tu aliento. Sobre todo si uno de los dos fuma el beso puede resultar como pegarle un lametón a un cenicero.

- Si los dos usáis gafas, quítatelas antes de besar a tu pareja.

- Por supuesto, hay que lavarse los dientes porque tampoco agrada besar a una persona que tiene la boca más sucia que la dentadura del Homo Sapiens.

- Y siempre, siempre, traga saliva antes de besar "con lengua". Los besos húmedos están muy bien, pero chorreando no le gusta a nadie.

Y ahora pasemos a los diferentes tipos de besos. Dejaremos, por supuesto, a un lado los besitos esos que damos por compromiso a la familia y conocidos, y que hacen más ruido que otra cosa. Esos no cuentan. Espero que lo practiqueis y que me digais cual os gusta más.

LOS BESOS "SIN LENGUA"

Son los más sensuales. Pero no debéis limitaros al "muac" labios contra labios. Jugad con ellos. Atrapa uno de los dos tu pareja con los tuyos. Besa sus comisuras. Extiéndete por toda su cara, sus mejillas, su frente, sus párpados... Roza sus labios con la punta de tu lengua (sin llegar a introducirla en su boca) entre beso y beso.

LOS BESOS "CON LENGUA"

Comportan una mayor carga sexual. Si están bien dados, claro. En caso contrario, casi revuelven el estómago y ya sabemos con quién no volver a salir en la vida. Porque no consisten en "meter la lengua hasta la garganta", como muchos creen. También deberás tener en cuenta que tal vez a tu pareja le guste respirar de vez en cuando, así que no debemos agobiar con besos demasiado largos y profundos.
Deja el beso más largo al Record Guiness.

Entonces, cuando beses "con lengua" comienza introduciendo la punta de tu lengua suavemente en su boca para acariciar con ella la lengua de tu pareja. Juguetea dentro de su boca. Acaricia sus dientes, su paladar, explora su boca. Pero permitiendo que tu pareja también juegue en la tuya.

Lo mejor es alternar los dos tipos de besos para que resulte sensual y sexual al mismo tiempo.

Los besos pueden ser considerados una señal de amor, así que no olvides besar a tu compañero/a con la mayor frecuencia posible.

TODO UN SECRETO...

"El Labio Superior de la Mujer"

Para muchas mujeres el beso dulce y tierno es uno de los excitantes más eficaces. Pero es importante que consideres las distintas fases. Empieza con los labios juntos, tiernos y calientes. Después de cierto grado de excitación sigue con besos más intensos y húmedos. Pasado este estado prueba con la lengua, introduciendo la punta en la boca de tu pareja y fíjate en su reacción; si al retirar su lengua ella te sigue con la suya, aventúrate a más.

Los especialistas y tratados eróticos establecen que el labio superior de la mujer es una de las zonas más erógenas de su cuerpo, incluso se hace referencia al canal nervioso que une directamente el labio superior con el clítoris.

El Kama-Sutra al igual que otros textos indica que si el hombre estimula el labio superior de su compañera mordiéndolo y succionándolo suavemente, mientras ella juega en el inferior de él, es muy posible que se provoquen olas de placer para ambos.
Prometo otro día hablar del Kama-Sutra.

La técnica japonesa (Shiatsu) hace referencia también a que el masaje del labio superior en la mujer libera energía sexual y estimula el deseo.

OTROS TIPOS DE BESOS

"Trompita" o seco:

Muy utilizado como saludo cariñoso. Puede dar pie a uno más apasionado. Sólo se trata de apoyar los labios de uno contra los del otro y ponerlos en forma de trompita. En algunos países es utilizado como un saludo común entre amigos, sin ningún tipo de connotación sexual.

"Tímido":

Significa que no hay demasiada confianza aún. No te preocupes, rápidamente se la adquiere. Quizás sea el primero de la relación o uno a las apuradas. Hay un mayor compromiso que en el caso anterior, pero aún la pasión no ha desbordado a los enamorados.

"Alien":

El que besa se apodera de la boca del otro, hasta dejarlo casi sin respiración. Es como si quisiera apoderarse del otro. Demuestra que es un ser apasionado.

"Cazador":

El que lo da es desbordado por la pasión y muerde los labios del otro. Se recomienda utilizarlo una vez, para no dejar secuelas. El que lo recibe siente que quiere ser "comido" por el otro, poseído.

"De película":

Al mejor estilo Hollywood. Mientras se besa, se inclina al otro hacia atrás, como invitándolo a estar más cómodo. Este estilo se impuso en las películas de los años 50 y se convirtió en un clásico. Si bien no es utilizado con frecuencia, es muy romántico.

"Apasionado o ardiente:

Es inevitable que con este estilo de beso suba la temperatura de los enamorados. Porque ambos se olvidan del mundo y están entregados a los sentidos. Sin duda alguna es uno de los más eróticos.

En el cuello:

Esta es una de las zonas más sensibles y eróticas del cuerpo. Complementa los otros estilos de beso e implica una mayor intimidad entre los amantes. El que lo recibe se entrega al otro.

No olvides los besos de después. Al finalizar la relación sexual es muy importante que beses tiernamente a tu pareja en los labios, nariz, el cuello... Así demostrarás a tu pareja tu felicidad por tener al lado una mujer/hombre que ha sabido provocarle tanto placer. No olvides que los besos posteriores al acto sexual son tan importantes como los preliminares.

Me quedo para finalizar con esta frase o cita que encontré por ahí. Ten en cuenta que todo esto no me lo he inventado yo sino que lo citan grandes expertos en temas sexuales.

"Cada cosa que uno de los amantes hace por su pareja debe ser devuelta por el otro. Beso por beso, caricia por caricia, golpe por golpe"

2 comentarios:

Hermanita de la Caridad dijo...

Me quedo con el beso de verdad, sea como sea. Eso se nota, más de lo que quisiéramos.
Timore, te mando un beso de amigos, pero sincero.

abel dijo...

Ami sinceramente los que más me gustan simpre son los primeros, son los que más recuerdas de tu pareja, y luego los sin lengua cuando juegas con tu pareja en los premilinares... esos serían los que me gustan, luego prefiero los apasionados con lengua... jejeje, un saludo.