miércoles, 10 de enero de 2007

¡NO ME MOLESTES MÁS!

hace unos días, hablando con mi prima sobre mi sobrinita Daniela, jeje, me comentaba lo mal que lo pasaba la niña con su hipo.

Por lo que me hizo a mi interesarme por este síntoma tan curioso.

Así que se lo dedico a los que buscan un buen remedio y a mis lectores para que mejoren sus vidas sexuales desde hoy. Les traigo otro de esos trucos que vienen ni que pintados a la hora de hacerse el o la interesante/listillo/a delante de la persona que pretendemos conquistar.

Todos conocemos los típicos remedios de la abuela para combatir el hipo:
-Beber un vaso de agua con una cuchara dentro.
-Beber sorbiendo.
-Aguantar la respiración.
-Ponerse un poco de sal en la lengua.
-Y cómo no, pegar un buen susto (¡buuu!).

Pues según una revista científica de renombre, la única forma científica de eliminar este molesto síntoma es respirar dióxido de carbono:

El hipo es una irritación de los nervios que llegan hasta el diafragma por la cual éste se contrae y produce una brusca toma de aire que culmina en un ruido seco de las cuerdas vocales.

Por lo tanto, el único sistema científico, es respirar dióxido de carbono. Un modo de hacerlo es coger una bolsa de papel y respirar dentro de ella. ¿Me explico? Se coge la bolsa, con ella se tapa la boca y la nariz y se respira dentro de ella sin dejar que el aire entre. A las pocas inspiraciones/expiraciones el hipo, ¡se habrá acabado!”.

Ahora a esperar a tener hipo para comprobar su eficacia.

¡Espero que me conteis vuestros resultados!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guauuu!!!! Toda la vida aguantando la respiración y la solución, precisamente está en respirar. No dudes que lo probaré, bueno si me acuerdo, porque ya sabes, el hombre, es una animal de costumbre. Marijolamejo

Anónimo dijo...

Anda ! pues ya se lo que voy a hacer de aquie n adelanta cada vez que tenga hipo, qu es casi todos los dias, me llevare toda la semana con una bolsa de papel en la boca..jejej, es que hasta para eso soy rara