viernes, 30 de mayo de 2008

COMIENZA EL CAMINAR

Caminante... no hay camino por andar... pues eso es lo que nos espera a Xerri y a mi.

Primer día que amanece y despertamos juntos, con la escepción de la noche anterior, que Xerry me despertó varias veces porque quería ir a buscar al instructor. Y bueno, no se pasó una noche buena pero es normal al principio porque este tipo de razas son muy fieles y hasta que se acostumbra a uno... tarda unos días.

Es normal, a mi no me conoce de nada y ella pensará que quien coño soy yo para estar con ella, pero como ha ido el día, la cosa va mucho mejor.

Después del desayuno, nos fuimos Goyo con su perro Cluni, Eva con su perrita Omara, Juan con su perra Coala y Xerry y yo con los instructores Pedro y Juan a Leganés, a empezar a hacer ruta de cruces y de cambios de sentido... que yo con partida doble ya que Pedro sólo me tiene a mi, y... una maravilla! Xerry es una buenísima guía aunque todavía le preste mucha atención al instructor.

Como curiosidad, estuvimos detrás del edificio que boló por los aires cuando los locos aquellos se inmolaron después de los atentados del 11M.

Y como el recorrido lo hicimos todos bastante bien y rapidito, nos llevaron a hacer kilometraje, jejeje, a un camino de tierra que está detrás del palacio de Boadilla y que atraviesa por un bosquecito de pinos y alcornoques. Hicimos 6kg en una hora! la verdad que el paseo muy agradable ya que el tiempo acompañaba y olía mucho a campo, a hierba, a agua de un pequeño arroyo... La verdad que una senda muy bonita para respirar aire puro y divertirnos con las bromas de Juan Luna, los piques de haber quien anda más rápido, las putaditas de meternos en charcos y pringarnos hasta las orejas de barro... un día perfecto y divertido.

Dos curiosidades que me gustaría resañarte cuando nos encontramos con una bandada de cientos de loros libres que estaban volando por el bosque; resulta curioso escuchar tantos loros juntos, nunca lo había oido! Y la otra, cuando Pedro nos lleva a un pino centenario que tenía un tronco tan grande que lo abrazamos entre tres personas! imagina como debía de ser ese pino de alto?

Al llegar a la escuela, comimos, y sobre las tres de la tarde tocaba charla de la comida y el agua para los perritos, después le dimos de comer a todos en el hall de la escuela y... después de conocer al tiquismiquis de River en el tema de la comida, que gustazo da ver lo bien que come Xerry! lo hace despacito pero se lo come todo.

Después una pequeña siesta, cena y sobre las 10 de la noche nos fuimos a la cafetería todos y hasta las 11 y media estuvimos charlando y riendo todos.

Ahora son casi las 12 de la noche y ya me voy a dormir que seguro que mañana me toca un día duro como hoy!

No hay comentarios: