lunes, 31 de diciembre de 2007

CUMPLEAÑOS FELIZ

Hoy, día 31 de diciembre de 2007, tengo que celebrar dos eventos importantes en mi vida.

El primero, el primer cumpleaños de mi sobrinita Daniela, que lo celebró ayer debido a las fechas tan malas que la pobre decidió venir a este mundo, y por eso, se hizo ayer la fiesta de cumpleaños. Tendrías que ver a esa pequeña aplaudiendo mientras le cantábamos el cumpleaños feliz, y cómo ella misma soplaba su velita cuando le decíamos "sopla, hija, sopla la velita"... es una niña muy inteligente. También era para ver cómo se emocionaba con tantos regalitos que todo el mundo le llevaron, no sabía cuál coger, había tantos... Y bueno, que desde aquí te deseo feliz cumpleaños, Daniela, y que cumplas muchos más.

Y en segundo lugar, también celebrar el primer cumpleaños de mi blog, casualmente comencé a escribir cuando ella nació, el 31 de diciembre de 2006 a las 02:55 de la mañana. Mi primera idea era empezar el blog el 1 de enero de este año que ya acaba, con eso del "año nuevo cosas nuevas que empezar", pero como Daniela nació antes de lo previsto, me decidí empezar este blog mientras esperaba en mi casa que me avisaran del nacimiento de Daniela.

Y bueno, que hoy es un día apto para celebraciones.

Desearte Feliz año nuevo y que el 2008 sea bueno en todos los aspectos de tu vida.

Sólo desearle una cosa a este 2008 que comienza en pocas horas, ¡que me toquen los cupones o la primitiva o lo que sea! que necesito dinerito fresco para comprarme un piso, carajote jejejeje. Lo de hecharse novia lo dejo para el año 2009.

No hay comentarios: