jueves, 3 de noviembre de 2011

PROYECTO PHILIPS PERFECTCARE

Hace ya casi un par de meses, fui aceptado en un fantástico proyecto de TRND, en concreto el de Philips PerfectCare y que te voy a escribir para que lo conozcas un poco mejor para que puedas hacerte una idea práctica y sencilla sobre él.

El proyecto consiste en probar durante dos meses el centro de planchado PerfectCare y dar opiniones sobre varios aspectos, como su uso, su diseño y su practicidad. Y para que tengáis un mínimo concepto de mi experiencia con este sistema, os lo voy a resumir brevemente:

1º Su diseño: El sistema tiene un diseño ergonómico y forma moderna realizada en plástico. Contiene un depósito extraíble de 1,5 litros de fácil extracción y que puede quitarse para recargarlo mientras se plancha sin problemas. Éste incorpora un sistema de autolimpieza de cal también sencillo para su uso y que alarga la vida útil de la máquina. La plancha como tal, es pequeña, en comparación con las eléctricas con vapor y tiene una suela de silicona que facilita el desplazamiento por las prendas. Tiene dos botones, uno para vapor continuo y otro para golpe de vapor para arrugas más complicadas y para el planchado vertical. El sistema tiene un cable para la red eléctrica forrado en tela y, tras hacerle un ovillo, lo podemos introducir en un compartimento lateral para guardarlo. Y por supuesto, para la manguera de vapor que va del sistema hacia la plancha. Sólo poner como pega que el cable para la red eléctrica es un poco corto, lo que te supone tener que planchar cerca de un enchufe.

2º Señales de aviso: El sistema incluye unas señales luminosas que dan varios tipos de información, como por ejemplo: la plancha tiene un luminoso que, cuando la encendemos ésta empieza a parpadear y cuando ésta está lista para su uso, la luz se fija. Tiene también luces para avisar de que el depósito está agotado o que tenemos que limpiar el depósito de cal. El inconveniente que le veo a este sistema luminoso es que para los ciegos es totalmente inútil y, tras hacerle a Philips la sugerencia de que incorporen sistemas sonoros, esperamos los usuarios ciegos que esto sea introducido en los sistemas de planchado futuros para mejorar la calidad del producto para personas con esta discapacidad.

3º Planchando: Hay que reconocer que el planchar con este sistema se hace menos tedioso y que es bastante cómodo con un aparato tan simple y sofisticado como él. Porque incluye una tecnología que no necesita ajustes de temperatura gracias al sistema OptimalTEMP, que da un ajuste perfecto para todo tipo de tejidos. Y además, uno de los detalles más importantes es que es totalmente seguro con todos los tejidos, incluso con los más delicados. Así que si quieres ahorrar tiempo gracias a su gran potencia de vapor, no dudes en comprarla o regalarla ahora que se acercan las fiestas navideñas.

Solo decir, que quien quiera suscribirse a la página de TRND para poder participar en los futuros proyectos, puedes hacerlo desde este
enlace
Y así podrás vivir en primera persona las futuras experiencias como la que yo estoy viviendo con PerfectCare.

2 comentarios:

matt01 ::: trnd dijo...

Muchas gracias por compartir el proyecto Philips PerfectCare en tu blog.

Saludos desde la central de trnd,
trndiano Matt01

Anónimo dijo...

Ay gente q no escucha ni mira ay personas q piensan muy bien y no conectan sus pensamientos con sus musculos y seria muy abansado ese sistema pero con algo mas tactil seria bueno nose ustedes entienden