miércoles, 14 de septiembre de 2011

AQUALIMPIA, EL ENGAÑO DE LAS DEMOSTRACIONES SIN COMPROMISO

desde que un buen amigo me hablara de la máquina Aqualimpia del Grupo Mercedes, y tras escuchar varios anuncios invasores de las emisoras de radio, consulté con mi pareja y con varios amigos la posibilidad de que nos vinieran a casa a hacernos una demostración (de la que ellos llaman sin compromiso de compra) y así poder verla en funcionamiento y poder experimentar su usabilidad en primera persona.

Ayer por la tarde, llamo al número de su atención al cliente, y quedaron en que ellos me devolverían la llamada. Así fue, a los pocos minutos el teléfono sonó y una teleoperadora me explicaba sus miles de usos y las ventajas de la misma.
Me ofrecían una oferta, que por sus características no me interesaba, ya que me ofrecían un robot de cocina (inaccesible para ciegos), un climatizador (que no me sirve para nada ya que tengo aire acondicionado en casa) y dos noches para dos personas en un parador en España (algo interesante esta última opción) más el descuento de 300€ del precio inicial, bastante alto, de 1790€.
Al mostrar mi poco interés en la oferta, y tras negociar un poco, me ofrecían la de dos máquinas por el precio de una, interesante opción siempre y cuando encuentres a alguien que quiera compartir el precio contigo. Acepté esta opción y quedaron en llamarme hoy para concretar la hora y el día de la demostración sin compromiso de compra.

Esa llamada que me hacen esta tarde, es la que me hace ver el mal servicio al cliente que tienen algunas empresas como esta.
Tras pedirme mis datos y concretar la cita para mañana por la tarde, la chica en cuestión me pregunta si mi mujer y yo trabajamos, y al darle la negativa, ya que andamos eventualmente en paro, me salta con que ya no vendrían a hacernos la demostración sin compromiso de compra por si a caso la quisiéramos comprar financiada. Y claro, después de oír esto, imagínate lo que yo le suelto con toda educación. ¿Dónde está entonces el compromiso de la demostración gratuita y sin derecho a compra? ¿Cómo sabe la empresa el dinero que yo tengo en el banco o debajo de la losa? ¿No puede ser que yo quiera ver la demostración de la máquina porque algún familiar me la quiera regalar? En fin, tantas preguntas que le lanzo para al final disculparse y queriéndome mandar una demostración sin compromiso que yo definitivamente me niego a que me enseñen.

La conclusión que yo saco de todo esto es que si una empresa que quiere vender un producto muy caro toma como doctrina una atención al cliente tan agresiva, el resultado de muchas de sus ventas imagino que serán como la mía, totalmente negativas. En definitiva, una forma muy barata de perder clientela y dejarlas moscas para siempre.

48 comentarios:

mario ordoñez naranjo dijo...

Con el dinero que cuesta dicha maquina su servicio de venta y posventa deveria ser de excelencia. Dado que no lo es, si te tratan mal, ellos pierden un cliente y dan mala reputacion al producto...

Y si es una demostración gratuita, solo se tienen que limitar a tomar los datos de tu domicilio y acudir a hacer dicha demostración sin compromiso. Y ya luego que el cliente decida lo que quiere hacer...

Un cero para esta empresa jeje

Rosa Chacón dijo...

a ese precio la máquina además de limpiar la casa tiene que fregar los platos, sacar al perro y otras cuantas utilidades. La verdad a mí esos anuncios en la radio que te regalan el oro y el moro no me acababan de convencer y después de lo que tu cuentas y lo carísima que es no los llamo ni de guasa. Están las ventas como para que ellos se permitan perder clientes así a las primeras de cambio.

Raquel Rosa Negra! dijo...

Madre mía... Todavía recuerdo cuando llamé para saber el precio de la maquinita, y como es un teléfono gratuito, Pues la verdad, no nos engañemos: mejor que mejor. Efectivamente me devolvieron la llamada y me digeron la oferta que había en el momento y también me ofrecieron más de las anteriores. Me digeron que si estaría interesada, pero al decirle que no, que cuando yo quisiera ya me pondría en contacto, me preguntaron la dirección y les dige que no. Ellos me insistieron que era una demostración gratuita, pero al insistirme con la dirección, les dige que no y todo esto ya enfadándome. Al colgar la llamada con las ofertas sabidas y analizadas, en los días siguientes: mañana, tarde y noche, me vombardeaban a llamadas. Qué injusticia!. Un día, en la comida que era cuando se los cogí, les dije que no me llamasen más, que no estaba interesada!.
No me dieron ningún tipo de fiavilidad, pero sí estuvieron r que r convenciéndome... Ni de coña!, de todas formas... Los regalos los pago yo!, que regalos me hacen!, ah! sí!, una balleta para limpiar los cristales si me hacían la demostración en: cocina, baño, cortinas, salón, sofá, parqué y colchón...

meditador dijo...

Hola Fran,que buena gente eres. Muy inteeresante el tema!

katty caceres dijo...

Hola Fran

Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

Te dejo mi email para que me escribas
katty.caceres28@gmail.com

Éxitos con tu site.
Katty.

Anónimo dijo...

Yo limpio una casa y la dueña ha comprado agualimpia de Mercedes.La verdad esque muy util no es .Hace un ruido infernal y acabas con un dolor de cabeza,el cable un engorro,no aspira nada,los cristales los deja churretosos,tiene mas accesorios que la muñeca de mi hija y tienes que poner y quitar;para el suelo uno,para los cristales otro ,para las alfonbras otro y pierdes mas tiempo en quitar y poner.Del 1 al 10 yo pongo un 2.Besitos...

Ana Egea dijo...

Llevo dos semanas llamando al servicio técnico porque ha dejado de funcionar la máquina ,y cada día la telefonista me dice q me llamaran pero nadie me dice nada ,ahora me ha llegado la noticia de que la casa ha cerrado ,y las garantías como es mi caso nadie responde de ellas

Anónimo dijo...

no hos dejeis engañar ahora se llama aqualimpiaduracom es el mismo perro con diferente collar un engaño

Pepelu dijo...

Mi tia compró una Aqualimpia Plus en navidades que en teoria era un modelo mejorado de la turbo, y falla mas que una escopeta de feria... al mes y pico se le estropeó y como no le respondian al telefono fue personalmente a la puerta de la empresa, donde se encontro no solo que la puerta estaba cerrada, sino que fuera habia un piquete de trabajadores con una pancarta porque les habian dejado en la calla sin pagarles ni un duro...

El otro dia llamaron a mi tia diciendole que eran Duracom y no se que historia y que habian adquirido Productos Mercedes, pero me he metido en su web y es la misma que tenían antes pero con los dibujos cambiados, mucho ojo porque esto huele a MISMO PERRO CON DIFERENTE COLLAR!!!

Anónimo dijo...

Hoy me han venido a hacer la demostración gratuita. En primer lugar, por la radio dijeron que las 30 primeras llamadas recibirían una cafetera Nexpresso aun sin comprar nada. Yo fui de los 30 primeros en llamar, tal como me confirmó la teleoperadora. Sorpresa: no me han dado la cafetera.
También dijeron por la radio que si compraba el aqualimpia me darían 2 por el precio de 1. Otra mentira.
Te viene un vendedor, que limpia poco y mal y luego te intenta encolomar ese mamotreto que pesa horrores y hace un ruido de espanto, y utiliza todo tipo de trucos y artimañas para que firmes y pagues carísimo por algo que no lo vale. Mi consejo: no te dejes engañar y todo lo que empieza con engaños, acaba con engaños. Al final no os compré jajaja pringao, hiciste el viaje en vano

Carmen Ferrer dijo...

Son unos sinvergüenzas. En febrero de 2010 compre la máquina dejándome enredar por el vendedor, en ningún momento me dijeron que debía utilizar agua destilada.
En noviembre 2012 se me estropeó definitivamente, después de hacer cosas raras en varias ocasiones. Llamé al S. Técnico, vinieron a verla y me dijeron que era culpa mia por no haber puesto el agua correcta,y aunque demostre que no me lo habián dicho se desentendían.
Me cobraban un pastón por la reparación, ahora, si les compraba otro producto me la arreglaban gratis. Vaya cara que tienen.
Voy a recurrir a la OCU pero dudo que consiga algo. NO LES COMPREIS NADA.

airunlopeztomas dijo...

Como otras personas, me gasté un auténtico pastón en la dichosa aspiradora que NUNCA ha funcionado correctamente, que pesa como un demonio y que además no es "tan" eficaz como se pretende hacer creer.
Se la han llevado tres veces mientras estuvo en garantía y ahora que ya no lo está, m ela comeré con patatas, porque no pienso gastarme ni un euro más en semejante timo.

Anónimo dijo...

Hola buenas noches yo tengo una AQUALIMPIA turbo y no puedo hablar mal de ella, tengo una empresa de limpieza y limpio autos y lo maas fuerte es que me costo 15 Euros !! una buena compra asi que un 10 a mercedes.

Anónimo dijo...

no compréis aqualimpia es una estafa todo en general.......son unos sinvergüenzas estafadores que lo único que quieren es vender y los productos son una mierda

Anónimo dijo...

son unos estafadores la empresa se llama DURACOM, y la maquinas son pesimas...solo espero que nadie mas les compre y que no estafen mas!!!!

Anónimo dijo...

estafadores!!! duracom!!!

Anónimo dijo...

me siento engañada y estafada...dolida y destrozada pq nos costo un dineral la maquina y ahora no funciona y para arreglarla me quieren cobrar 300 € o 700 € comprando la nueva....no hay derecho !!!!! solo espero que no engañen a nadie mas y que entre todos se corra la voz para que nadie mas compre!!!

Anónimo dijo...

Po es si.. lo dicho balla mierda de maquina , autenticamente una estafa se la pedi prestada a mi madre para limpiar el interior del coche y empezo hacer un pitidoo y se paro, asta la fecha... Llamamos al tecnico y le piden 200 euros por repararla, valla estafa

antonio dijo...

Alguien me podria informar como podria arreglar aqualimpia turbo sin tener que llamar al servicio tecnico. Un saludo

Anónimo dijo...

Es la estafa del siglo el ultimo modelo esa que vale tanto como un ferrari la peor y los vendedores los mas sinverguenzas bienen a tu casa y parecen buena gente y una se lo cree y cuando cobran y pillan lo que quieren reza para que no le pase nada yo la he sacado de la caja dos veces y la segunda no pude hacer nada el vapor se evaporo porque no bolvio a salir he llamado tropecientas veces el vendedor un tal david no creerlo cuando viene a casa como si fuera de la familia te da sh telegono para que tu creas que para cualquier cosa el va a estar hay mentira cuando le necesitas ya no te coge mas el telefono salta al primer pitido el contestador y no te devuelve mas la llamada se llebo mi vaporeto el qu por esa escusa de hacerle una revision me dijo que estaba el motor oxidado y que me hacia un plan renovel en ese plan se llevan tu vaporeto todos los utensilios que tenia y a cambio me han cobrado un paston y yo creo que con el plan renovel te dan un vaporeto que salen defectuososy te los van colocando

Anónimo dijo...

Me parece que si que es una estafa porque jo aun no tenia el mes la Aqua Limpia Plus y tambien dejo de funcionar el vapor.
Si que vino rapido el vendedor a casa la miro y me dijo que se la llevaba la maquina y la plancha tambien porque se oxsido peró creo que tendre problemas porque no estoy nada segura que funcione a largo plazo.

airunlopeztomas dijo...

Escribí hace como un par de años lo estafada
que me sentía con esta empresa.
Cada vez que veo la dichosa Aqualimpia, me
dan ganar de llorar. La tengo guardada porque
la máquina se volvió loca, aspiraba cuando quería
el vapor era imposible de controlar y sobre todo,
me dolían todos los huesos de mi cuerpo cada
vez que se me ocurría utilizarla.
La habré usado unas 10 o 12 veces. Teniendo
en cuenta lo que me costó, podría haber llamado
a una señora a limpiar, y hubiera ahorrado MUCHo
dinero.
No creo que sirva de mucho nuestro "derecho al
pataleo", pero al menos, podemos compartirlo para
que otros no cometan el mismo error.

Isabel dijo...

Os voy a contar mi experiencia, tengo una vaporeta antigua, que la uso muy poco porque suelta agua por todos lados y la plancha va bien pero hay que sacar todo el pedazo de cacharro y te lo piensas dos veces. Hace unos 5 años compré el robot de cocina ''Sabores'' pues por nuevos horarios laborales me iba bien dejar la comida preparada y recién hecha para mis hijos cuando salían del instituto, la verdad es que muchos platos de los que preparo salen bastante bien, pero...siempre hay un pero, me engañaron como a una tonta, me cobraron un pastón y me colocaron una máquina vibradora que no puedo usar porque hace un ruido infernal y vibra hasta el suelo, me mandaron las típicas gamuzas de cristales y una bola ecológica para lavadora que todavía no sé para que sirve. Al poco tiempo el reloj de la olla comenzó a atrasarse, los tiempos de la olla iban bien pero el reloj no, dio la casualidad de que me llamaron para preguntarme como me iba y les comenté lo del reloj, me dijeron que mandarían a un técnico y todavía lo estoy esperando, total la tengo dentro de un armario y no voy a mirar la hora en ella.
Hace dos semanas me llamaron de la nueva empresa que dice que a comprado la anterior Mercedes, Duracomm, que estaban llamando a antiguos clientes para pasar ha hacerles una revisión gratuita de las vaporetas, le comenté que la mía era muy antigua y que no iba a comprar ninguna y le dije lo del reloj de la olla me contestó que el técnico me miraría las dos cosas. Bueno, aquí viene lo mejor, ha venido ésta mañana y nada más ver la vaporeta me dice: es muy antigua y yo no le puedo hacer ninguna revisión a éste modelo (ni la ha tocado) y que a la olla había que cambiarle la placa electrónica que costaba ''250€'', jajajajaja ni loca, ha abierto una tablet que llevaba y me ha enseñado el modelo nuevo que costaba 2450€ y me ha dicho que como la mía era muy antigua estaba muy bien valorada y me ofrecían 1250€ si me quedaba la otra, vamos el negocio del siglo y financiándola a 40€ al mes yo no sé cuanto tiempo. Le he dicho que no que bastante me habían engañado con la olla y encima tiene la desfachatez de preguntarme si no necesito colchones, total ha puesto en una hoja de papel ''revisión ok'' y se ha largado. Son unos sinvergüenzas. A mi ya no me pillan más.

Anónimo dijo...

Trendriamos q denunciar (todos los afectados ) a la OCU, son los mismos estafadores
como dice el refran...los mismos perros cn distinto collar!!!
Yo nose como pude creer!!! con solo oirla!!! me parecia una charlaana d Feria

Anónimo dijo...

No tengo la menor idea de cuanto le costó dicha maquina a mi suegra, pero yo de tanto en tanto se la pido prestada para hacer la limpieza de casa a fondo, y hay que reconocer que es una maravilla. Los cristales los deja relucientes, el suelo puedes comer en el, y el accesorio para guías me deja las persianas y las juntas de los azulejos que da gusto de verlas... Repito no se el precio pero la mauina funciona a las mil maravillas y limpia que da gusto. Entiendo las quejas del servicio de atención al cliente que tienen, a mi me han entrevistado por la calle y luego te llaman un millón de veces, son pesados y mal educados. Pero no puedo entender las quejas del producto en sí, porque es genial

Anónimo dijo...

Yo por desgracia cai en ese engaño la maquina o el muerto que me metieron fue pequeño y encima al año o nenos se me rompio y no se ni aquíen reclamar ni donde lkevarsela para metersela pieza por pieza por el culo esi en vez de limpiar te mata a ti las dos o tres veces que he limpuado con ella he terminado muerta

Anónimo dijo...

´HOLA YO COMPRE AQUALIMPIA HACE ALGUN TIEMPO ES UNA MAQUINA INUTIL ES UN ENGAÑO TOTAL RESULTA QUE EL CALDERIN YA LO CAMBIE AL POCO TIEMPO DE TENERLA Y AHORA TENDRIA QUE CAMBIARLO Y ADEMAS OTRA PIEZA SEGUN EL TECNICO QUE A VENIDO A MIRAR LA MAQUINA YA DE COMPRA ES CARISIMA PERO DE MANTENIMIENTO ES TODAVIA MAS CARA PUES PRETENDEN QUE LES PAGUE 538€ DE LA REPARACION Y NO TE ASEGURAN QUE DENTRO DE POCO NO SE ROMPA OTRA VEZ!!!!!ES UNA ESTAFA Y EL ROBOT DE COCINA TAMPOCO FUNCIONA SE APAGA CUANDO QUIERE

Anónimo dijo...

teneis toda la razon, una verdadera estafa, a mi aún me quedan dos meses para liquidar y hace más de medio año que no la uso, no funcionó desde el principio, me la cambiaron dos veces y siempre traian otra en iguales condiciones, me informaron que la Plus era lo último en tecnología, sale agua por debajo, casi no sale vapor, etc. etc. y es muy incómoda para manejar . Hay que informar para que nadie caiga en semejante estafa

Anónimo dijo...

Hola hace tiempo que compré la maquina de AQUALIMPIA ha sido el mayor error de mi vida a parte de ser carisima no sirve para nada, como aspiradora es un trasto inutil, en cuanto aspiras una alfombra la tienes que desmontar porque el filtro no da mas de si, como vaporeta mucho peor y como0 plancha las hay mucho mejores, por el precio de lo que costó esta te compras las tres cosas por separado , y además de ahorrarte dinero son muchísimo mejor hace un ruido infernal y pasa muchísimo, con lo cual acabas destrozado de la espalda, los materiales son de pésima calidad, ( con estas chapuzas luego queremos competir con maquinas extrangeras), lo dicho una verdadera estafa

Anónimo dijo...

Es una estafa

Anónimo dijo...

Pues, yo tengo la maquina. Y he de decir, que desde el servicio tecnico de Bizkaia el servicio es estupendo. La maquina me va muy bien, además en casa me deostraron todo lo que hacia y me sorprendio positivamente. Tube que hacerles alguna consulta y me proporcionaron la informacion justa de lo que necesitaba. No entiendo a que vienen tantas quejas.

Anónimo dijo...

Soy otra de las personas engañada y estafada de DURACOMM.Tengo dos vaporetas a falta de una sin funcionar.Tengo papeles de Arreglos como para empapelar una habitacion.Una es de mi hija la otra mia.He llamado infinidad de veces en los tres ultimos dias y no da nadie la cara,hoy me ha atendido una tal Sra Carmen cada vez que he llamado al darle mi no.bre la primera vez y preguntar por una tal Sra Enriqueta y decirme que no estaba (de nuevo)respuesta que ya imaginaba,a partir de ese momento cada vez que he llamado descolgaba el telefono y volvia a colgarlo,quiero pensar que por orden de alguien,con lo cual ya he desistido y poner en conocimiento del resto de futuros clientes de DURACOMM que lo piensen bien antes de gastar bastante dinero en unos aparatos que no son ninguna garantia.Atentamente unas personas que se sienten engañadas.

Anónimo dijo...

Espero por favor publiquen mi anterior comentario.Gracias.

Anónimo dijo...

bueno,la compre hace 5 años y todavía la uso, decirles que hay que limpiar más seguido y hacer el habito jajjajaa, la caldera se llena de cal de una u otra manera, viakal o vinagre. cuando no aspira sólo hay que revisar que estén bien colocadas las piezas. OJO. Sois malos jajja
mundo de mediocres,

Anónimo dijo...

Hola, a mi también me a padado algo parecido y ahora me dice q la empresa a cerrado y q no me cubren la garantía para el arreglo q necesito. Mi pregunta es si sabe dónde podemos reclamar o directamente denunciar porque vaya formalidad q tienen con el dinero q nos han clavado. Gracias

Anónimo dijo...

Hola, yo tengo que decir que la verdad, no me ha dado problemas y la tengo desde el año 2009...además que solo he pagado creo un par de cuotas más varios regalos que me dieron dos veces porque alguno de la oficina no se entera de nada...en fin además tengo la tabla de planchar que la compré a la vez...me ha salido muy barata y creo que esto es como los coches, si te sale bueno cojonudo pero como quiera darte problemas te los va a dar grandes...un saludo a todos y sigan escribiendo...

Judith dijo...

Creo que para sugerir lo que se debería o no, lo primero es ecribir la palabra "debería" con propiedad.

Y Si!! creo que es un engaño, pero en mi caso, merecido por no haber indagado mas sobre ella y ser una perezosa a la hora de asegurarme de la compra que hacía.

Sin mas, un saludo a todos!!

Anónimo dijo...

Buenas a todos. Mi padre Compró un cachazarro que no ha funcionado jamás, en concreto es la Aqualimpia plus. No voy a decir lo que pagó por vergüenza. La cuestión es que Mercedes jamás se hizo responsable de la máquina por que justo estaban cerrando. Luego pasó a manos de Duracom, más de lo mismo. El pobre hombre harto de la máquina me la dió para que al menos utilizara el vapor.Ahora resulta que me entero por mi padre que dichas máquinas las repara una empresa llamada Quality Hogar. Decido llamar a ver si por fin consigo que la máquinita funcione. Me dicen que el técnico vendrá, revisará la máquina y me hará un presupuesto del arreglo de la avería. Me he puesto a leer vuestro blog y se me ha caido el alma a los pies. Me van a volver a timar fijo!!! He llamado para anular la visita del técnico, que llegaba una hora tarde.Bueno, pues el técnico aun así se ha presentado en mi casa. la verdad, no les he dado mucho tiempo para cancelarlo. Al llamar al interfono le he comentado que yo no le iba a pagar 40€ ni loca y me dice: "no se preocupe no le cobraré la visita, yo solo hago mi trabajo, pero no le cobraré". Y le he dejado subir para tantear que pasaba. Se presenta un hombre Italiano que no llevaba ni un solo destornillador, lo que ya me ha mosqueado, solo llevaba un portafolios. Ha mirado la máquina y me ha explicado el mantenimiento, no se que de un filtro y solo tocando un botón me dice que es la placa base y que son 700€ arreglarla, (jajajajaja....) Ya le he dicho que no voy a gastar más dinero en la máquina. Automáticamente me dice que me cambia la placa gratis y le hace el mantenimiento por 470€, (jajajajaja...) le vuelvo a decir que no, a ver que pasa. Me saca del portafolios un catálogo y me enseña una máquina por 1980€ (jajajajaj....) Me enseña otra, solo les queda una y me la va ha dejar por tan solo 900€ (venga va....) le vuelvo a explicar que si me ha visto cara de tonta, que no voy a pagar. Me empieza con que si le compro un colchon magneto no se que, o un robot o cualquier otro producto me regala la vaporeta. De verdad, no tienen vergüenza ajena. Le he vuelto a explicar que ni un Euro me va a sacar, que por favor se marche de mi casa. Y me dice: Son 40€ del traslado!!!! Pero como tengo que decirle que no le voy a dar ni un Euro. Decide llamar a su empresa y despues de oir bastantes calificativos no muy cariñosos hacia mi persona oigo a la teleoperado decir que me mande poner al teléfono que voy a hablar con la Directora. (jajjajaja...como si eres el Papa de Roma) El Italiano se ha apoltronado en medio del comedor y me decia que no se marchaba si no le pagaba. Ya al final le he dicho, que o salia de micasa o llamaba a la Policia. El Italiano ha llegado a decir que me estaba poniendo agresiva y que yo le iba a pegar. No tienen vergüenza.
Me da mucha pena, que esta gente se aproveche de la buena fe de las personas mayores o de alguien que no tenga fuerza para enfrentarse a este tipo de timos.
Esto va por ustedes, Señores de Quality Hogar: Son el mismo Perro con distinto collar, no tienen vergüenza. Que asco más grande.

Yurenna dijo...

Yo la semana que viene me van a traer la siguiente a la turbo. La verdad es que me gusta. Me traen la siguiente a la turbo porque la de ahora la plus la tengo en el curro y es muy incomoda pero las dos anteriores estan muy bien

Anibal dijo...

Hola a todos los que veis contados nuestras historias. Mientras leía más y más historias saque la conclusión de que eso no era una empresa pues una empresa es otra cosa más bien es una organización mafiosa miedo me da vuestras historia parecía que estaba viendo una película de terror pues me ponía en el lugar de la persona que lo estaba contando y sentía escalofrío si me pasara eso a mí solo quiero daros las gracias a todos y cada uno de las personas que a veis compartido nuestra esperiencia pues yo pensaba en comprar una mierda de maquina de esas y gracias a todos vosotros deciros que veis conseguido el ojetivo.
De que por lo menos personas como yo que nos metemos en foros y sitio para averiguar antes de comprar algún producto no caigamos en mafias como estas deciros otra vez más gracias gracias y mil veces gracias a todos por contar vuestras historias que sepan que los foros sirven para alertar a más personas y como decía una chica que se llama Judith indaguemos antes de comprar

Anónimo dijo...

Hola!
Hace unos 3 años pedí una demostración de la vaporeto en mi casa. Me quedé maravillada, encima me regalaron una bola de lavado ecológica. Pero dado el alto precio del producto pensé que no era el momento, quizás más adelante.
Hoy he pensado que podía volver a replanteármelo, pero antes quería informarme sobre las novedades y las opiniones de los usuarios.
Muchas gracias por explicar vuestras experiencias. Tengo clarisimo que no voy a comprar el producto.

Anónimo dijo...

Hola:
Yo la tengo desde hace unos 5 años, al mes de haberla comprado se nos averió y el técnico que vino nos dijo que la culpa era nuestra por no enganchar bien el tubo, pero que como estaba en garantía nos la arreglaría.
De allí a 15 días nos la trajeron, pero al año se nos estropeó la opción del vapor con lo cual ya no podía planchar. Esta vez ni me molesté en llamar al técnico. La luces hace tiempo que están estropeadas y no se encienden, con lo que no sabes cuando hay que cambiar los filtros. Hace dos semanas dejo de aspirar, eso si el ruido infernal sigue haciéndolo. Tengo clarísimo que no me voy a gastar un céntimo más en ella ni en nada que tenga algo que ver con esta marca.

Anónimo dijo...

Le eché la culpa a mi hijo la baporeta se estropeo pronto pensaba comprar otra de segunda mano (entiendo por que las venden )gracias por los comentarios me an sacado del error

Angi Vidal dijo...

Alguien tiene la vaporeto aqualimpia turbo de mercedes?

Puri dijo...

Hola a todos:
Esto mismo pregunto yo.....quien se quedo mi vaporeto??
Tengo todos los accesorios de la clarísima aqualimpia.
Se la llevaron para arreglar por un ruido extraño q hacia (pero q aun funcionaba bien) para verla en el taller por que el técnico no llevaba un destornillador aparente para los tornillos que tenia la maquinita.
Una vez en el taller me informan q es del calderin y q me cuesta 500€ o que si me compraba un robot q me barría la casa me lo arreglaban gratis.
Vi la estafa y les pedí q me la devolvieran y yo tendría q pagar el desplazamiento.
Esto nunca se realizo.
Me informo y la empresa cerro.
La nueva empresa no se hace responsable y mi acualimpia x un ruido mas grande de lo normal se perdió.
Si mi acualimpia hubiese estado al cobro seguro q si seria responsabilidad de la nueva empresa.
Hable con un abogado ...y si la empresa no era la misma a la que lo compre no podían hacer nada.
El mismo perro pero con diferente collar..... SIN VERGÜENZAS ESTAFADORES.

A. R. Julià dijo...

La Vaporetta de Polti es mucho mejor y no es tan cara, y lo digo por experiencia propia.
Heredamos la Aqua Limpia, y teniamos una Vaporetta, no hay comparacion, ambas son un mamotreto, pero una es ligera, eficiente y amigable con el usuario, la otra pesa, no tiene mucha aspiracion. Eso si, ambas son ruidosas.

Anónimo dijo...

Yo la tengo estropeada y no logro contactar con el servicio técnico.........es una estafa .

Anónimo dijo...

Resumiendo, compre la máquina hace varios años y como apenas no la he usado todavía funciona, pero como máquina para ayudar en las tareas de la casa, es un engorro.
Pesa mucho
El cable no es enrrollable como las aspiradoras más normalitas
Tiene tantos accesorios que tienes que estar siempre con las instrucciones en la mano
Y el ruido debes de ponerte unos buenos tapones

En fin , después de leer la poca seriedad que tienen como empresa , rezáremos para que siga funcionando, y atención que lo del agua destilada no me lo dijeron, me acabo de enterar