lunes, 26 de octubre de 2009

EL DÍA DE DESPUÉS DEL GRAN DÍA

Nunca pensé que un día como el de ayer pudiera existir.

En realidad, cuando mis amigos y yo nos reunimos para hablar de VillaBlog, muchas cosas me pasaban por la cabeza. Entre otras, poder participar como organizador de un evento fuera de mi entorno habitual y hacerlo en un entorno en el que nunca había organizado nada, estar con mis mejores amigos.

Cuando se acercaba el Gran día, surgían dudas, problemas, enfrentamientos, diálogos y consensos para llegar a hacer lo que hicimos.

Para mi fue un gran éxito, además teniendo en cuenta que era la primera vez que organizábamos algo así y de esa magnitud. Acordábamos todo con las instituciones y entre nosotros hablábamos para consensuar todo el resultado de lo que fue.

Hoy, casi ya para irme a dormir, me voy con la satisfacción personal de haber participado en algo que resultó todo un éxito y me marcho a dormir pensando en lo feliz que estoy por haber formado parte de algo que puede que sea el comienzo de algo grande y que se celebre en mi pueblo, Rociana del Condado, que siempre llevaré en mi corazón allá donde esté y allá donde vaya.

Gracias amigos por ser como sois y por estar donde estais, gracias por todo lo vivido ayer y luchemos entre todos porque VillaBlog sea lo más bonito que se celebre en todo el mundo.

Villablog.net

8 comentarios:

Chema Quintero dijo...

Me gustaría comentarte el primero porque aunque soy nuevo en esto, los sentimiento no son nuevos. Soy un chabal de Palos de la Frontera, y el día del Villablog vi, que no había nada mejor que ayudar a los demás y que no hay nada que pueda impedirsele a nadie sea la incapacidad que tenga. En mi caso, mi padre trabaja en la ONCE por una minusvalía en las piernas. Me llena de orgullo er como os animais y espero que cada vez seais más. Para acabar me he tomado el atrevimiento por decirlo de alguna manera, de escribir en mi blog: http://elrostrodeljoker.blogspot.com , una entrada referida a como os veía, y la gran capacidad que teneis para ello. Quédate con estas letras: F A B. Gracias por todo lo que has hecho y francamente, con el 10% de lo que hicisteis entre tú y jorge y todos los demás claro, me hubiese conformado y ya me planteo formar parte del segundo Villablog. Gracias y buenas noches. Espero tu respuesta

Condal dijo...

Villablog será lo mas bonito que se celebre en todo el mundo, pero lo será aun mas si en la próxima edición actuas como presentador, los participantes te eligieron por aclamación popular.

Hermanita de la Caridad dijo...

Olé Fran!
Mira, a pesar de todo, de las "peleillas" que nos hemos marcado por correo electrónico, y de los nervios, todo salió de lujo.
Ya a preparar el año que viene, en el que incluiremos las ideas que has aportado y que este año no nos ha dado tiempo.
Bueno, nos vemos en breve. Muchos besos

Callejuelo dijo...

Que bien estuviste. No te lo vas a creer pero estaba emocionado escuchándote, jaja nos vemos

Antonio dijo...

Me uno a callejuelo: yo también estaba emocionado escuchándote e incluso orgulloso.

Jose Antonio Cabrera Ramirez dijo...

Fantástico Fran, pero esto no ha hecho más que empezar y la próxima edición que tú presentarás nos hará olvidar esta por el exito que de verdad va a tener. Yo me marco el objetivo de 250 participantes.
Un abrazo.

M Mar dijo...

Hola!!!! estoy super encantada de que pases por mi blog y me digas esas cosas, es un placer muy grande tener comentarios del que sera el presentador de la segunda edicion del Villablog.

Me quede super pillada de como habla tu ordenador, jajaja, que velocidad lleva, no????

Gracias por leer y comentar, de verdad.

Un besazo

Fashionlove dijo...

Fraaan!! Como dice Juan, estabamos todos emocionados escuchandote, a parte del buen rato q nos hiciste pasar.
Y eso, q el año q viene, aunque me gustaria q estuvieses con las "azafatas", verte como presentador (con respeto de Tauri) estaría de lujo!
Besos guapisimo!