jueves, 25 de septiembre de 2008

¡QUÉ BONITA DECLARAZIÓN!

Siento mucho que no puedas leer esta supuesta declaración de amor pero después del tiempo que ha pasado desde aquel día que me la hicieron hasta hoy, 16 de julio de 2010, me he dado cuenta de que no merecía estar entre las páginas de mi blog. No porque quiera censurar o eliminar algo de mi pasado, sino porque pienso que no se merece estar aquí para que tu puedas leerla sin casi conocer mi experiencia personal causada por esta relación. Principalmente porque, con el tiempo, descubrí que no eran unas palabras sinceras, unas palabras con amor y con cariño sino todo lo contrario, unas palabras plagiadas de algún sitio remoto de la infinita internet. Esas palabras se las dedicó una persona enamorada a otra persona enamorada y la suerte, o un buen buscador, hizo que esas letras bien escritas y bien ordenadas fueran dirigidas hacia mi sin ir con la sinceridad y el amor que yo me merezco.

Espero que comprendas mi postura y espero algún día poder publicar unos sentimientos verdaderos, que ya los hay, en mi actual pareja. Ella si que se merece todo...

8 comentarios:

Antoniojezu dijo...

Joder Fran. Enhorabuena. Peazo de declaración, sí señor. Me ha dejado sin palabras. Zalu2.

Emiliano Madrid Álvarez. dijo...

quee bonito quee bonito quee bonito es el amorrr, hasta que se termina el amorr, que suele durar lo que dure dura.

Rosa Chacón dijo...

Hola: no soy yo de escribir mucho en los blog, casi no lo hago ni en el mío. pero esto! Madre mía! Me pillará con el día sensible pero que bonito! Cuida mucho a esa niña! Y qe bonito es el amor cuando es correspondido!

Hermanita de la Caridad dijo...

Pero bueno, esto qué es? tengo que verte y que me pongas al día, no? En unos días me voy pa Rociana, ya hablamos.
Besos

Tzazu dijo...

Madre mía Fran!!!!
Me he quedado eclipsada con la capacidad de expresión.

Me alegra muchísimo todo lo que te está ocurriendo, si es así tal cual se explica en esta declaración.

ENHORABUENA!

Marijolamejo dijo...

Sin palabras...

Isa dijo...

muy bonito! mejor aclararlo para q no pueda haber malentendidos...
ves cómo al final la persona q merecías estaba ahi? sólo q la persona q lo sufre no lo ve, yo me incluyo jeje.. espero q esa persona especial dure mucho ^^ me alegro! un beso

Condal dijo...

Rectificar es de sabios. Aunque tampoco es tan negativo el asumir unas palabras dichas por otro, si se amoldan a unos sentimientos propios.