martes, 19 de febrero de 2008

¿CUÁL ES MÁS DIFÍCIL?

Te dejo hoy un artículo gracioso, tipo trabalenguas... sólo decirte que no posteo mucho ultimamente porque ando muy ocupado con el trabajo y los estudios, pero prometo sacar un ratito por las tardes para postear algo de vez en cuando. Y ahora dime quién dijo que el inglés es fácil.... Lee esto, la prueba consta de tres módulos...
1 - Modulo básico
Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Qué bruja mira qué reloj?
En inglés:
Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch?
2 - Modulo avanzado
Tres brujas 'travestis' miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Qué bruja travesti mira los botones de qué reloj Swatch?
En inglés:
Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch?
3 - ..Y este ya es para masters
Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes 'Swatch' suizos. ¿Qué bruja sueca transexual mira a qué botón de qué reloj 'Swatch' suizo?
En inglés:
Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches.Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
Y luego dicen que el castellano es dificil.......... .

3 comentarios:

Hermanita de la Caridad dijo...

Jajajaja! La verdad es que es bastante difícil de pronunciar, además de que en castellano no estamos muy acostumbrados a los sonidos "sw" y similares.
Besos

Abel dijo...

Para mi todas son las dificiles... por que hace tanto que no practico el ingles, que mas que un trabalenguas parece un castigo, ejeje, un saludo.

Callejuelo dijo...

Tampoco creo que para los franceses sea facil decir el trabalenguas del perro de san roque, jaja. nos vemos