viernes, 26 de octubre de 2007

CONCENTRACIÓN, O NO

Desde este post que comienzo a escribir, quisiera hacer un llamamiento a esas personas que empiezan a escribir o crear un blog. Me refiero a la opción musical de éstos. Reconozco que los varios blogs que he visitado y que tienen esta característica, gozan de buen gusto por la música elegida, no sé si esa es una opción generalizada o es que a todo el mundo le gusta el mismo tipo de música. La verdad es que me gusta.

El problema viene cuando te pones a indagar un poco por esas líneas para leer lo que tus amigos escriben de sus experiencias, y cuando más concentrado estás leyendo, plaffffff! salta la maravillosa musiquita melódica. Ya te digo que no es que no me guste, sino que oir al cacharro este hablar y por encima de él una música con un volumen superior te hace reaccionar por cerrar la página en cuestión y dejar de leer lo que estabas leyendo. Si esta música estuviera más bajita... podría leerlo todo perfecto y hacer mis grandes comentarios sobre los posts.

Mientras tanto, esperaré que lo solucionéis, y si no, pues con no entrar más es más que suficiente.

VIVA LA MÚSICA!

5 comentarios:

Callejuelo dijo...

Entonces del mio no te puedes quejar pq de musiquita nada de nada. nos vemos

Hermanita de la Caridad dijo...

El mío no tiene musiquita, no? Alguna vez pensé en ponerla, pero yalo descartopor completo!! Eso sí, seguiré poniendo fotos y trataré describirlas.
Besos

tolosnombres dijo...

Joooooooo fran! es que la música no me da la opción de ponerla más bajita. Se pueden bajar los altavoces pero si no no. A ver si lo puedo solucionar. oye, q tal te va? hace mucho que no hablamos. Este finde voy a Rociana, a ver si nos vemos. ciao!

tolosnombres dijo...

Joooooooo fran! Qué corage! no puedo bajar la música, pero hay una opción con la que puedes pausarla si te molesta. En verdad está chulo tener música porque me han llegao a decir que dejan mi página de fondo para escucharla, sería una pena tener que quitarla, pero amos, que no me importa si no lo conseguimos arreglar. Oye, Q tal estás? Hace mucho que no hablamos y sé muy poco de tí por Ro. Este finde vamos, queremos ir a la Feria de Niebla, si quieres te apuntas y díselo a esta gente también. Bueno, ya hablamos, ciao ciao!

Eric dijo...

Algunas webs si pulsas el escape cuando está sonando la música, esta se queda parada y puedes seguir leyendo el post tranquilamente.

Ya digo, no pasa en todas jeje.