Quería empezar mi Blog el día 1 de enero de 2007 por eso de decir: "año nuevo algo nuevo que hacer", y pensé en crear mi blog para ese día, pero algo importante ocurriría en mi vida para que decidiera empezarlo un día antes. Esto fue, la llegada a nuestro mundo, a nuestra vida, a mi familia, a mi gente de una pequeña joyita, Daniela.
Todo empezó cuando su madre, mi prima Carmen, empezaba a tener contracciones.
Así que todos ya ilusionados por sentir una emoción que sólo nuestros corazones sabe descifrar, estábamos impacientes por conocerla.
La espera no fue muy larga, y yo desde mi casa esperaba noticias de ella.
Al ver que no las recibía, me acosté y me puse a oir la radio. Qué me daría a mi por pensar a las 2:55 de la madrugada de este día para mandar un SMS a mi "pri" Conce para preguntar por ellas, que al poco recibo la llamada confirmando la llegada de Daniela a nosotros. Y cuál sería mi sorpresa y asombro por mi parte de saber que ella nació a las 2:55 de la madrugada, la misma hora exacta a la que yo mostré interés por saber por ellas.
La cosa es que no sé de dónde me venían esas vibraciones pero mi corazón ese día latía de otra forma diferente que yo nunca sentí jamás.
Por ella y por mi prima Carmen va dedicada estas primeras reflexiones de mi blog.
Despedidas, grandes recuerdos.
-
La vida esta llena de sorpresas, de experiencias, de emociones… y no hay
emociones mas fuertes que las despedidas. Las despedidas marcan a las
personas ...
Hace 2 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario