sábado, 19 de septiembre de 2009

VILLABLOG, UN ENCUENTRO ESPERADO

Ya hacía muchos meses que no le dedicaba un ratito a mi blog y hoy quiero retomarlo con un post que llevaba más de una semana queriéndolo escribir, se trata del evento que dará lugar en mi pueblo, Rociana del Condado. Te dejo con algo de información de él para que lo puedas leer y si quieres más info visita su página web reflejada más abajo.

"VillaBlog 2009 Comarca de Doñana" es un evento relacionado con el mundo de las Nuevas Tecnologías de la información y la Comunicación, en concreto sobre los blogs, que se celebrará el 24 de Octubre en Rociana del Condado. El objetivo principal es realizar un encuentro entre todos los bloggers de la comarca para crear comunidad y fomentar, no sólo el municipio, sino toda la comarca de Doñana y el Condado, como enclave turístico asociándolo con las tecnologías de Internet. El proyecto, que nace en el municipio de Rociana del Condado, pretende ser el primer evento de este nivel que se celebra en un enclave rural y que espera aglutinar a más de 100 participantes de varias provincias Andaluzas. Aunque se trate de un encuentro de bloggers, no es necesario tener un blog para participar en el evento. Si te interesa el mundo de los blogs, es la oportunidad idónea para que conocer estas herramientas de comunicación.

Si quieres saber más de su programación y cómo inscribirse en el evento visita la página web:

Villablog.net

No dudes en visitarla aunque sea por curiosidad y ojalá te veamos por allí el próximo 24 de octubre!

2 comentarios:

poemi dijo...

Mmm... Làstima que estoy un poquito lejos je je je, osea en Chile, pero os deseo que les vaya y resulte todo bien.

Ivan Federico Sergei Malevoski dijo...

Tras los actos de Villablog cree este blog para mis poemas y mis cositas... Espero sea mi casa y la de todo el que la quiera visitar durante mucho tiempo.

Saludos, Ivan F Sergei Malevoski.
www.unrusodepueblo.blogspot.com